Blog

Chapas Selectas SL

El potencial del sector forestal

El sector forestal es clave para desarrollar una economía descarbonizadada y España tiene los recursos para lograrlo. En el debate actual sobre el cambio climático, y las posibles acciones para…

Suelo laminado: las maderas más adecuadas

¿Dudas sobre qué suelo poner en tu casa? El suelo laminado puede ser una opción muy recomendable para este fin. Como existen miles de maderas, vamos a hablar de aquellas…

Tipos de tableros de madera

En nuestros almacenes de madera de Valencia y Cuenca no fabricamos todo tipo de tableros de madera, pero sí que podemos ofrecerte productos semielaborados de alta calidad. Todas nuestras maderas…

Usos de los listones de madera

Los listones de madera son muy diferentes, dependiendo del tipo de madera empleada en su fabricación. Esto hará que varíe su tamaño, su color y su textura. Dependiendo de esto…

Fabrica tus estantes de madera

Los estantes de madera son soluciones económicas y sencillas para aumentar el almacenaje de cualquier estancia de tu casa. Además, te permiten optimizar la decoración del hogar con éxito. Hoy…

Cómo elegir las puertas de madera

Si necesitas tablones de madera para puertas, en nuestros almacenes de Valencia y Cuenca vas a encontrar grandes soluciones. Apostamos por la calidad y utilizamos materiales certificados, que han sido…

Cómo tallar madera? Herramientas y técnicas

El arte de tallar madera es una habilidad milenaria que ha perdurado a través de las épocas, transformando simples bloques de madera en obras maestras llenas de belleza y expresión….

Carrito de compra